quarta-feira, 4 de dezembro de 2013

Hace un Instante


Al perderme en tu mirada algo sucedió
Milagrosamente el alba
Comenzó a llenarse de color
Mientras la luna se iva escondiendo

Una luz revoloteaba encima de tu piel
Y desnudos desde el alma
Vimos juntos el amanecer
No hacía falta ni una palabra

No te vayas de mi vida
Dejame quedarme en ti
Hace un instante
Me enamoraste
No te vayas todavia
No lo puedo definir
Pero hace un instante,
Me enamoraste


Un instante iluminó mi corazón

Con un beso reinventaste todo mi interior
Ya no fuimos los de antes
Cuando comezó a salir el sol
No hacía falta ni un palabra

No te vayas de mi vida
Dejame quedarme en ti
Hace un instante
Me enamoraste
No te vayas todavia
No lo puedo definir
Pero hace un instante,
Me enamoraste
No te vayas de mi vida
Dejame quedarme en ti
Hace un instante
Me enamoraste

Un suspiro fulgaz,
Magico y subliminal
Fui mirarte tal vez
Y al instante yo te ame

No te vayas de mi vida
Dejame quedarme en ti
Hace un instante 
Me enamoraste
No te vayas todavia
No lo puedo definir
Pero hace un instante,
Me enamoraste

Al perderme en tu mirada algo sucedió
Milagrosamente el alba
Comenzó a llenarse ... De color

RBD

Nenhum comentário:

Postar um comentário

♥ Theme por Erica Pires © 2013 • Powered by Blogger • Todos os direitos reservados • Melhor Visualizado no Google Chrome • Topo